Encuentra lo que buscas cerca de tí

Productos Comercios

    ¿Tienes dudas?

    Estas son algunas de las dudas más buscadas por los usuarios. Puede que aquí encuentres respuesta a todas tus preguntas.

    Desde marzo de 2021, la nueva normativa de compras on line exige una doble confirmación para las compras en internet. Una vez confirmado tu carrito de la compra, Cistella te redirecciona a la pasarela de pago de Paycomet donde tendrás que introducir tu tarjeta de crédito y una segunda confirmación que dependerá de tu banco. En algunos casos será un código sms enviado al móvil, una detección dactilar, un código de firma. Si no completas estos dos pasos no podrás culminar la compra.  Si necesita ayuda puede ponerse en contacto con nosotros en el móvil 692 122 044

    En Cistella en cada comercio, te ponemos su número de whatsapp por si quieres ponerte en contacto con ellos si no encuentras un producto que sabes que tienen en la tienda o si quieres consultar un color, talla o modelo. La mayoría de las ocasiones te encontrarán solución. Cistella permite la comunicación bidireccional entre cliente y comerciante, pero si lo prefieres o tienes dudas nuestro equipo comercial puede ayudarte. Disponemos de más de 11.000 productos.
    Cistella 2.0 está programada para móviles android y apple. En el caso de tener dificultades con la app, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución mediante un acceso directo web en su móvil.
    Mira que su teléfono no tenga muchas aplicaciones abiertas. La velocidad de las apps dependen de la ram del teléfono y del uso que todas las apps hacen de ella.
    Si hay una foto de producto que no se ve, es que algo ha fallado y se ha roto esa fotografía. Póngase en contacto con nosotros y restauraremos la imagen de nuevo
    Cistella 2.0 es una web responsive. Es decir, se adapta a cualquier resolución de pantalla. También está programada para los principales navegadores web del mercado: Chrome, Mozilla, Edge, Firefox, etc. Si en su dispositivo se ve incorrectamente. Pruebe cambiando de navegador o póngase en contacto con nosotros.

    Contacto Cistella

    ¿Te ha sido de ayuda? Sino es así, escríbenos y te responderemos cuanto antes.

    Choice Billing Address

    ×