Encuentra lo que buscas cerca de tí

Productos Comercios

    Condiciones Generales de Uso y Contratación

    Bienvenido a Cistella. Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de los términos (en adelante, las “Condiciones”) que se aplican a la presente aplicación móvil (en adelante, la “Plataforma”), así como a todos sus sitios relacionados o vinculados a Cistella. El sitio es propiedad de Cistella. Al registrarte y utilizar la Plataforma, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos que te abstengas de utilizarla.

    Por favor, lea estas Condiciones cuidadosamente antes de realizar cualquier pedido a través de la Plataforma. Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones, póngase en contacto con nuestro equipo. Si usted es un consumidor, tiene ciertos derechos cuando pide productos usando nuestra Plataforma. Puede encontrar más información sobre estos derechos en: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/seccion/derecho_consumidor.html. Sus derechos no se ven afectados por estas Condiciones, que se aplican adicionalmente y no los sustituyen. Al configurar su cuenta de Cistella, usted confirma que acepta estas Condiciones.

    Condiciones Generales de Contratación

    1. Información sobre Cistella

    En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

    • Denominación social: LE FURRIEL AGENCIA DE PROYECTOS Y COMUNICACION SLU.
    • Domicilio social: PLAZA JUEZ BORRULL, NUM. 5, PLANTA E, PUERTA 4, 12003 CASTELLON DE LA PLANA.
    • Número de Identificación Fiscal (NIF): B44511434.
    • Correo electrónico: info@cistellacastello.com
    • Teléfono de contacto: 611 605 229

    En adelante, el término Cistella en estas Condiciones se refieren a LE FURRIEL AGENCIA DE PROYECTOS Y COMUNICACION SLU.

    2. Objeto

    Cistella es una organización tecnológica, cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de una Plataforma. Permite a las tiendas locales (en adelante, los “Comercios Colaboradores”) ofertar sus productos y/o servicios a través de la misma. 

    Así, Cistella cuenta con una Plataforma mediante la cual los diferentes Comercios Colaboradores, con los que se mantiene un acuerdo comercial por el uso de la plataforma, ofrecen una serie de productos y servicios. El Cliente (en adelante, el “Usuario”) tiene la posibilidad de solicitar la adquisición a domicilio de productos de estos comercios.

    3. Su Cuenta

    Para poder ser Cliente de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

    • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
    • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro.
    • Aceptar las presentes Condiciones de Uso y Contratación.
    • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.
    • Aceptar la Política de Cookies.

    El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a Cistella en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.

    Antes de poder realizar compras de productos (en adelante, “Pedidos”) utilizando nuestra Plataforma, debe abrir una Cuenta en Cistella. Al abrir una Cuenta, puede crear una contraseña, y también puede que tenga que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Debe mantener en secreto cualquier contraseña que cree, o cualquier otro método de inicio de sesión seguro, e impedir que otras personas accedan a su cuenta de correo electrónico. Si otra persona utiliza estos métodos para acceder a su cuenta, usted será responsable de pagar por cualquier Pedido solicitado y no nos haremos responsables de cualquier otra pérdida que sufra, a menos que la persona que utilice su contraseña la haya obtenido porque nosotros no la hayamos mantenido segura.

    Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto anteriores. Podemos suspender el acceso a su cuenta, o cerrarla permanentemente, si creemos que su cuenta ha sido utilizada por otra persona. También podemos cerrar su cuenta si, en nuestra opinión, usted está abusando de nuestro Servicio.

    Usted reconoce y acepta que, una vez aceptada una solicitud de un Pedido, la Plataforma podrá proporcionar determinada información sobre usted a los comercios y repartidores, incluyendo su nombre, dirección o número de contacto.

    4. Disponibilidad del Servicio

    El área de entrega está delimitada a los Códigos Postales de la ciudad de Castelló. Las  condiciones del servicio de entrega a domicilio vienen establecidas por la Plataforma. Estas pueden cambiar en cualquier momento. La disponibilidad de nuestra Plataforma, y la gama de Comercios Colaboradores a los que puede acceder depende de la ubicación de su punto de entrega (Código Postal).

    Si usted trata de realizar un pedido a una dirección de entrega fuera del área de entrega o de las franjas horarias de entrega, o si la Plataforma no está disponible por cualquier razón, le notificaremos que el pedido no será posible antes de confirmar el pedido.

    5. Pedidos

    El contrato para el suministro de cualquier Producto que usted haya pedido entra en vigor cuando usted realice la compra a través de la Plataforma. Usted es responsable de pagar todos los Productos pedidos usando su cuenta, así como los gastos de envío relacionados (si existiesen), y de cumplir con estas Condiciones, incluso si usted ha pedido el Producto para otra persona. Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. 

    Una vez efectuado el pedido, usted no tiene la opción de cancelar el pedido. Recomendamos contactar siempre con el soporte de Cistella para poder buscar una solución.

    Por favor, póngase en contacto con nuestro Comercio Colaborador antes de hacer su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional. Cistella no puede garantizar que ninguno de los Productos vendidos por nuestros Comercios Colaboradores esté libre de alérgenos.

    6. Entrega

    El pedido será entregado dentro de la franja horaria que previamente hayas seleccionado a la hora de realizar la compra. A pesar de nuestros mejores esfuerzos y los de nuestros Comercios Colaboradores, las cosas no siempre van según lo planeado y algunos factores externos pueden impedirnos entregar su Producto en la franja establecida. Si su pedido se retrasa más de 30 minutos desde el propio equipo de Cistella, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria. 

    Esto será válido sólo si el retraso no ha sido causado por usted. Se le cobrará por el Pedido y por la Entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):   

    • Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
    • El repartidor se niega a entregarle el Producto de acuerdo con la sección 8 (Alcohol).

    En caso de entrega fallida usted no perderá el derecho sobre su pedido. Durante las próximas 48h (dentro del horario comercial, es decir, de 9 a 13 y de 17 a 20, de lunes a viernes) podrá recoger su pedido en la dirección de Cistella (sección 1). Es recomendable contactar antes con el equipo de Cistella para agendar una recogida. 

    Intentaremos realizar la Entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido. Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, deberás contactar con el equipo de Cistella y plantearle la posibilidad de cambiar la dirección de entrega a una nueva. 

    7. Productos defectuosos

    En caso de que el Cliente desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, sin perjuicio de que Cistella, como intermediario, asuma la gestión de la misma, el responsable final siempre será el Comercio Colaborador en el cual se realizó la compra. En caso de reembolso del importe de la compra al Cliente, será el comercio el que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra…) con independencia de que sea Cistella el que por cuenta del comercio local proceda a la devolución. Por lo tanto, la devolución de un producto quedará sujeta en todo caso a la política de devoluciones del Comercio Colaborador.

    Al margen de lo mencionado, usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted indique (y que se acepte por el Comercio Colaborador) antes de realizar su pedido. Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor hágalo saber al Comercio Colaborador (a través del contacto que puedes ver en su perfil). En caso de no llegar a ningún entendimiento, póngase en contacto con Nosotros. Podremos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar. 

    Si el pago del pedido lo ha realizado a través de nuestra Plataforma, le podremos proporcionar un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente. este hecho será siempre bajo las directrices del Comercio colaborador. Antes de gestionar su reembolso o crédito en cuenta, podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de la entrega y la información que nos proporciona el Comercio Colaborador.

    8. Alcohol

    Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad. Cistella aplica la política de verificación de edad Challenge 25, en virtud de la cual, el repartidor pedirá a los clientes que parezcan menores de 25 años que presenten una identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. El repartidor puede negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no parezca tener 25 años, a menos que esta pueda proporcionar dicha identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. El Comercio Colaborador puede negarse a entregar alcohol a cualquier persona que esté, o parezca estar, bajo la influencia de alcohol o drogas. En estos casos, no obstante, se le cobrará por la bebida en cuestión y por los gastos de entrega.

    9. Productos en oficinas de farmacia

    Cistella no realiza la venta ni publicidad de medicamentos de uso humano a través de la Plataforma cumpliendo con la normativa vigente. Los Mandatarios actúan como mandatarios de aquellos Usuarios que solicitan medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de la Plataforma para su recogida. Cistella garantiza en todo caso a los Usuarios el consejo farmacéutico antes de solicitar sus medicamentos, para ello Cistella te proporciona un número de contacto para que consulte al farmacéutico que dispensará el producto.

    En cualquier caso, Cistella no se hace responsable del uso que hagas de los productos solicitados en la sección de Farmacia así como tampoco responderá por las cantidades y/o condiciones de los productos que se dispensen en las oficinas de farmacia.

    10. Cancelación

    Si desea cancelar un pedido antes de que se convierta en un Pedido Aceptado, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros inmediatamente. Si cancela un pedido después de que se convierta en un Pedido Preparado, se le cobrará el precio completo de los Productos, y el reparto (si tenía coste).

    Cistella y el Comercio Colaborador pueden notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento.  No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros o por el Comercio Colaborador, y le reembolsaremos cualquier pago si se hubiera realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido.

    11. Precios y Pago

    Los precios incluyen el IVA. Usted confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial, salvo que nos solicite factura. 

    Los precios pueden cambiar en cualquier momento a discreción de los Comercios Colaboradores. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios. Si hay un error obvio en el precio, le notificaremos tan pronto como podamos y usted tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada.

    El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Plataforma, incluidos los precios de los Productos y Entrega e impuestos.

    El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Plataforma mediante tarjeta de crédito o débito. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará para su pago. Si el pago se realiza a través de la Plataforma, Cistella actuando como agente en nombre del Comercio Colaborador. Estamos autorizados por nuestros Comercios Colaboradores a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago del precio de cualquier Producto o gastos de entrega a nosotros le liberará de su obligación de pago del precio al Comercios Colaboradores.

    12. Nuestra Responsabilidad por la Pérdida o Daño

    Somos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra y que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso de nuestro Servicio. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es “previsible” si es obvio que va a suceder, o si usted nos dijo que podría suceder.

    13. Protección de Datos

    Procesamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se encuentra aquí.

    14. Otros Términos

    Si usted o nosotros tenemos el derecho de hacer cumplir estas Condiciones frente a la otra parte, ese derecho no se perderá incluso si la persona que tiene el derecho se retrasa en su ejercicio, o renuncia a su derecho de hacer cumplir estas Condiciones en cualquier momento.  Si un tribunal u otra autoridad decide que alguna parte de estas Condiciones es ilegal o ineficaz, el resto de los términos no se verán afectados y permanecerán en vigor.

    Es posible que cambiemos estas Condiciones de vez en cuando. Si realizamos algún cambio que afecte a sus derechos en relación con nuestro Servicio, se lo notificaremos. Los cambios en las Condiciones no afectarán a los pedidos que haya realizado y respecto de los cuales le hayamos enviado el Aviso de Confirmación. Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española y usted puede ejercitar acciones legales en relación con nuestro Servicio ante los Juzgados y Tribunales españoles de su domicilio. La legislación de la Unión Europea nos exige que proporcionemos este enlace al portal de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, pero no participamos en la resolución de litigios en el marco de este proceso.

    Condiciones Generales de Uso

    1. Información sobre Cistella

    En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

    • Denominación social: LE FURRIEL AGENCIA DE PROYECTOS Y COMUNICACION SLU.
    • Domicilio social: PLAZA JUEZ BORRULL, NUM. 5, PLANTA E, PUERTA 4, 12003 CASTELLON DE LA PLANA.
    • Número de Identificación Fiscal (NIF): B44511434.
    • Correo electrónico: info@cistellacastello.com
    • Teléfono de contacto: 611 605 229

    En adelante, el término Cistella en estas Condiciones se refieren a LE FURRIEL AGENCIA DE PROYECTOS Y COMUNICACION SLU.

    2. Acceso a nuestro Servicio

    El acceso a nuestro Servicio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestro Servicio sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, nuestro Servicio no están disponibles en algún momento y durante algún período. Ocasionalmente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes de nuestro Servicio, o bien a la totalidad del Servicio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros. 

    Es responsable de mantener confidencialmente sus datos de conexión y cualquier actividad que se produzca dentro de su cuenta. Si tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe contactar enseguida con info@cistellacastello.com para informarnos. Nosotros podemos desactivar su cuenta en cualquier momento siempre que concurra un motivo suficiente.

    3. Uso lícito

    Solamente podrá utilizar nuestro Servicio con finalidades lícitas. No podrá utilizar nuestro Servicio de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de aplicación a nivel local, nacional o internacional, ni podrá enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido estipuladas. Además, acepta no acceder sin autorización, no interferir, dañar o perturbar ninguna parte de nuestro Servicio ni ninguna red ni equipamiento empleado en el suministro de nuestro Servicio.

    4. Normas de contenido

    Estas normas de contenido se aplicarán a todo material que aporte a nuestro Servicio (las “Aportaciones”), y a todos los servicios interactivos asociados con el mismo. Tiene que ajustarse al espíritu y letra de las normas siguientes. Las normas se aplican a cada una de las partes de cualquier Aportación, así como a su totalidad. Las aportaciones deben ser exactas (cuando enuncien datos o cifras), afirmadas honestamente (cuando enuncien opiniones) y cumplir con la legislación aplicable en España y en cualquier país desde el que sean publicadas. Las aportaciones no deben:

    • contener ningún material que sea difamatorio hacia ninguna persona, obsceno, ofensivo, denotativo de odio o provocativo, que promueva material sexualmente explícito o fomente la violencia o la discriminación en función de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
    • infringir ningún derecho de autor, derecho sobre bases de datos o marca registrada de ninguna otra persona;
    • ser susceptibles de engañar a ninguna persona ni estar realizadas en incumplimiento de ninguna obligación legal hacia un tercero, como una obligación contractual o una obligación de confianza, ni promover ninguna actividad ilegal;
    • ser amenazadoras, invadir o abusar de la privacidad de los demás ni provocar malestar, desagrado o ansiedad innecesaria ni ser susceptibles de acosar, molestar, avergonzar, alarmar o incomodar a cualquier otra persona;
    • utilizarse para hacerse pasar por una persona o falsificar su propia identidad o afiliación con cualquier persona, ni dar la impresión que nosotros lo originamos, de no ser éste el caso;
    • defender, fomentar o contribuir a cualquier acto ilícito.

    5. Suspensión

    El incumplimiento del apartado 3 (Uso lícito) y/o 4 (Normas de contenido) de los presentes Términos de Uso constituye una vulneración grave de los Términos de uso y puede dar lugar a la adopción por nuestra parte de todas o alguna de las siguientes medidas:

    • retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro Servicio;
    • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material que haya subido a nuestro Servicio;
    • publicación de una advertencia dirigida a usted;
    • acciones judiciales contra usted, incluido procedimientos para el reembolso de todos los costes resultantes de la infracción;
    • divulgación de dicha información a las autoridades policiales según lo estimemos razonablemente necesario.

    Las respuestas descritas en esta cláusula no están limitadas, y podremos adoptar cualquier otra actuación que estimemos razonable..

    6. Derechos de Propiedad Intelectual

    Cistella es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Cistella, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

    Aún cuanto descrito anteriormente, Cistella podría no ser titular ni licenciatario de contenidos. En esos supuestos, Cistella adquiere los contenidos de fuentes accesibles al público y en ningún caso se entenderá que Cistella tenga relación con ningún derecho de titularidad.

    La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Cistella. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de Cistella. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de Cistella para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Cistella o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

    El Usuario que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento Cistella de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida. La facilitación de contenidos por parte de los Usuarios a través de la Plataforma supondrá la cesión a Cistella, con carácter gratuito, y con la máxima amplitud permitida por la legislación vigente, de los derechos de explotación de propiedad intelectual o industrial derivados de tales contenidos.

    7. Las actualizaciones de la Plataforma

    Intentamos actualizar nuestro Servicio con regularidad, y es posible que cambiemos el contenido en cualquier momento. Si fuese necesario, podríamos suspender el acceso temporal a nuestro Servicio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en nuestro Servicio podría resultar caduco en determinado momento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar dicho material.

    8. Nuestra responsabilidad

    Hemos tomado todas las precauciones en la preparación de nuestro Servicio. Sin embargo, no seremos responsables de ningún error u omisión en relación con dicho contenido ni de ningún problema técnico que pueda experimentar con nuestro Servicio. Si se nos informa de cualquier inexactitud en nuestro Servicio, intentaremos corregirlo tan pronto como sea razonablemente posible. 

    En la medida permitida por la ley, excluimos toda responsabilidad por pérdidas o daños en los que usted o cualquier tercero pueda incurrir en relación con nuestra Plataforma. Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, o nuestra responsabilidad por tergiversación en relación con un asunto fundamental, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

    9. Uso de Cookies

    Recopilamos ciertos datos sobre usted como resultado de su utilización de nuestro Servicio. En nuestra política de privacidad encontrará más detalles sobre ello.

    10. Subir material a la Plataforma

    Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derechos de propiedad intelectual,. nos otorga una licencia perpetua y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.

    11. Enlaces desde la Plataforma

    Con respecto a los enlaces que nuestra Plataforma pueda contener hacía otros sitios web, se proporcionan únicamente a modo informativo. No disponemos de ningún control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o perjuicio que pueda producirse a raíz de su utilización de los mismos.

    12. Variaciones

    Es posible que revisemos los presentes Términos en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiésemos hacer.

    13. Políticas de envíos y cancelaciones

    Cistella se compromete a enviar los pedidos en la franja y día seleccionados a la hora de realizar la compra mediante la aplicación. Solo siendo posible enviar pedidos con un plazo de 48 h como máximo. En caso de que la entrega del pedido no haya sido posible por ausencia del receptor en su domicilo, nuestros repartidores llevarán el pedido del cliente a las oficionas situadas en “Plaza Juez Borrul,5” disponiendo de las medidas de higiene y conservación adecuadas en el caso de que el pedido contenga alimentos. Durante el proceso de preparación de los pedidos, tanto los comercios como nuestros repartidores se comprometen a entregar el pedido con los productos tal y como se ha especificado en el proceso de compra, pudiendo cancelar uno o varios de los productos demanadados en caso de que alguno de ellos no esté disponible. El coste de los productos no servidos será reembolsado integramente al numero de cuenta con el que se efectuó el pago, en un plazo de 3 a 5 días laborables.

    14. Política de devoluciones

    No está permitida la devolución de los productos alimenticios.

    15. Problemas

    Si tiene algún problema con el material que aparece en nuestro Servicio, póngase en contacto con info@cistellacastello.com

    Choice Billing Address

    ×